fbpx
EU Stock Hot E-Bikes & E-Scooters Sale - Up to 40% off

Cómo saber si un smartphone es falso u original



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Cómo decir si tu celular es falso. Según las estadísticas, cada quinto teléfono inteligente vendido en todo el mundo es una copia falsa hecha en China. Las marcas más populares para copiar son Samsung, iPhone, Nokia/Microsoft y, desde hace poco, Redmi y Xiaomi. La forma más fácil de protegerse de la compra de un teléfono falsificado es comprarlo a un vendedor oficial. Si aún quieres arriesgarte y ahorrar algo de dinero comprando tu próximo teléfono inteligente en una tienda más pequeña, una tienda en línea o de otra persona, debes ser muy cuidadoso. ¡Siempre que conozcas algunos trucos, no tendrás que vivir con un teléfono clon!
Marcas de tiempo:
Examina el teléfono detenidamente. 0:42
Compara el tamaño, la forma y la ubicación de botones. 2:14
Toma nota de idioma. 2:45
Checa el IMEI. 3:12
Prueba abrir App Store en iPhone. 3:58
Ejecuta un código de servicio en un Samsung. 4:27
Lleva contigo una laptop. 4:55
Checa la batería. 5:18
Prueba la cámara. 6:12
Usa aplicaciones para un chequeo avanzado. 6:55

Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Resumen:
– Toma el teléfono original en tus manos. Ten mucho cuidado y presta atención a estos detalles: la ubicación de la cámara, de qué está hecha la pantalla, cómo se siente, de qué está hecho el teléfono, qué tan brillante es la pantalla, qué tan liviana o pesada es, y cómo se siente el logo como cuando lo tocas. Luego revisa todo esto antes de comprar un celular supuestamente original.
– Antes de entregar felizmente el dinero para el dispositivo de tus sueños, presta atención a su botón de inicio. Puede parecer que todos se ven igual, pero cada uno tiene pequeñas diferencias.
– Lee cuidadosamente cada elemento en la pantalla de inicio. Los teléfonos falsos a menudo tienen comandos extraños.
– En la mayoría de los celulares, puedes encontrar el IMEI en una pegatina en la parte trasera del dispositivo. Si no está allí, ingresa el código de servicio * # 06 # en el modo de marcación.
– Abre la App Store en lo que se supone que es un iPhone. Si te lleva a Google Play, es una clara señal de que el teléfono tiene Android en lugar de iOS como software.
– Puedes intentar ingresar un código de servicio especial para ver si ese Samsung es efectivamente un Samsung. Haz clic en el icono “Teléfono” y marca * # 7353 #. Debe aparecer un menú que te permita verificar si ciertas funciones sirven.
– Si estás comprando un iPhone, lleva tu computadora portátil con iTunes instalado (si es posible). Solo un teléfono original de Apple podrá trabajar con él.
– Incluso si el “cuerpo” del celular es original, una batería falsa no te llevará lejos. Además, significa que el teléfono ha sido manipulado.
– En caso de que una cámara HD de 16 megapíxeles te atraiga, pruébala antes de comprar el gadget cuya calidad de la imagen te decepcionará.
– Instala la aplicación de control de rendimiento AnTuTu. Es posible que un punto de referencia simple no pueda ayudarte porque los estafadores ya han aprendido a agregar cualquier nombre de modelo de procesador.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Source

EU Stock Hot E-Bikes & E-Scooters Sale - Up to 40% off